en Liderazgo Cristiano (DLC-CLER)

Santiago – Puerto Montt

Dirigido a:

El DLC-CLER está dirigido a líderes eclesiásticos que busquen una introducción, o actualización, en las diferentes áreas en las cuales se desempeña el líder cristiano. Atendiendo a dicho propósito el curso incluye tanto disciplinas prácticas como teóricas, siempre bajo una óptica Bíblio-reformada.

Funcionamiento:

El DLC-CLER tiene una duración de dos años, en los cuales son dictadas 12 disciplinas en formato modular. El curso es impartido en las ciudades de Santiago y Puerto Montt. En Santiago las disciplinas son impartidas los sábados consecutivos (salvo contadas excepciones), mientras que en Puerto Montt en una semana (Lunes a Viernes).

Inversión:

El diplomado tiene un costo total de CL$360.000. El valor puede ser cancelado de tres formas diferentes. 1) Realizar el pago de cada disciplina por serparado (CL$30.000), antes de la realizadción del módulo. 2) Pagando CL$180.000 el inicio del primer año y CL$180.000 en el comienzo del segundo año. 3) Realizar el pago total del curso al comienzo del mismo.

Datos Bancarios:

• Fundacion Cler
  • Cuenta Corriente 58148515
  • RUT: 65.124.221-5
  • Banco BCI

Inscripción:

Para realizar la inscripción en el DLC-CLER debe ser enviado el formulario de inscripción a clersecretaria@gmail.com (DESCARGAR FICHA AQUÍ), así como también debe ser enviado el comprobante de transferencia del pago de la primera disciplina a los siguientes correos electrónicos: contesse@gmail.com y clersecretaria@gmail.com